miércoles, 4 de noviembre de 2015

FRASES ECOLÓGICAS

Resultado de imagen de frases ecologicas para reflexionar






Resultado de imagen de frases ecologicas para reflexionar


Resultado de imagen de frases ecologicas para reflexionar

Resultado de imagen de frases ecologicas para reflexionar
1-La primera ley de la ecología es que todo esta relacionado con todo lo demás.-Barry Commoner.
2-La sostenibilidad trata de ecología, economía e igualdad.-Ralph Bicknese.
3-La continuidad es el arte del conservacionismo: la ecología sirve a ese corazón.-Garrett Hardin.
4-El mundo natural es la comunidad sagrada más grande a la que pertenecemos. Dañar esta comunidad es disminuir nuestra propia humanidad.-Thomas Berry.
5-Los planes para proteger el aire y el agua, lo salvaje y la vida silvestre, son de hecho planes para proteger al hombre.-Stewart Udall
6-Nuestra salud depende completamente de la vitalidad de nuestras especies compañeras en la tierra.-Harrison Ford.
7-Es el peor de los tiempos pero también el mejor porque aún tenemos una oportunidad.-Sylvia Earle.
8-No puedes pasar un solo día en la tierra sin tener un impacto en el mundo. Lo que haces marca una diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres hacer.-Jane Goodall.
9-El futuro pertenece a aquellos que entienden que hacer más con menos es compasivo, próspero, duradero, más inteligente y más competitivo.-Paul Hawken.
10-La tierra es insultada y ofrece las flores como respuesta.-Rabindranath Tagore.
11-El activista no es quien dice que el río esta sucio. El activista es quien limpia el río.-Ross Perot.
12-Un acto contra la naturaleza debería ser juzgado tan severamente como uno contra la sociedad u otra persona.-Dr.Michael W.Fox.
13-La peor amenaza para nuestro planeta es la creencia de que alguien lo salvara.-Robert Swan.
14-Vivimos en la tierra como si tuviéramos otra a la que ir.-Terry Swearingen.
15-La suprema realidad de nuestro tiempo es la vulnerabilidad de nuestro planeta.-John F. Kennedy.
16-Abusamos de la tierra porque la tratamos como si fuese nuestra. Cuando la veamos como una oportunidad a la que pertenecemos, puede que la tratemos con amor y respeto.-Aldo Leopold.
17-Miles han vivido sin amor y ni uno solo sin agua.-W.H. Auden.
18-La tierra provee lo suficiente para satisfacer las necesidades de cada hombre, pero no la avaricia de cada hombre.-Mahatma Gandhi.
19-Abusamos de la tierra porque consideramos que nos pertenece. Cuando la veamos como una comunidad a la que pertenecemos, puede que comencemos a usarla con amor y respeto.-Aldo Leopold.
20-La fe en el planeta viviente es el tema más importante al que se enfrenta la humanidad.-Gaylord Nelson.
21-El océano, el gran unificador, es la única esperanza del hombre. Ahora, como nunca antes, la antigua frase tiene un nuevo significado: todos estamos en el mismo bote.-Jacques Yves Cousteau.
22-Cuando la tierra esta enferma y contaminada, la salud humana es imposible. Para sanarnos a nosotros mismos, debemos sanar nuestro planeta y para sanar nuestro planeta, debemos sanarnos a nosotros mismos.-Bobby McLeod.
23-Muchos de nosotros preguntamos qué podemos hacer, pero la historia nos muestra que todo lo bueno y lo malo comienza cuando alguien hace algo o no hace algo.-Sylvia Earle.
24-Hemos conocido al enemigo y somos nosotros.-Walt Kelly.
25-El mundo que compartimos nos ha sido dado en confianza. Cada decisión que hacemos respecto a la tierra, aire y agua que nos rodean deberían ser tomadas con el objetivo de preservarlas de todas las generaciones que vienen.-August A. Bush III.
26-La naturaleza es inagotablemente sostenible si cuidamos de ella. Es nuestra responsabilidad universal pasar una tierra sana a las futuras generaciones.-Sylvia Dolson.
27-Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.-Victor Hugo.
28-El que planta árboles ama a los demás.-Thomas Fuller.
29-No heredamos la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos.-Proverbio nativo americano.
30-Si quieres que los adultos reciclen, simplemente háblele a los niños de la importancia de reciclar y lo harán.-Bill Nye.
31-Nuestra supervivencia esta íntimamente ligada a la comida que comemos, el agua que bebemos y los lugares donde vivimos. Por ello debemos promover la responsabilidad y conservación cuando nos referimos a los recursos naturales.-Mark Udall.
32-Si mañana por la mañana pudieses hacer agua limpia para el mundo, habrías hecho lo mejor que puedes hacer para mejorar la salud humana y la calidad medioambiental.-William C. Clark.
33-Cuando la calidad de vida cae para el medio ambiente, cae para el ser humano.-George Holland.
34-Nunca reconoceremos el valor del agua hasta que el pozo este seco.-Thomas Fuller.
35-Si realmente crees que el medio ambiente es menos importante que la economía, intenta aguantar la respiración mientras cuentas tu dinero.-Dr. Guy McPherson.
36-Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no la escucha.-Victor Hugo.
37-La tierra es donde todos nos encontramos, donde todos tenemos un interés mutuo, es lo único que compartimos.-Lady Bird Johnson.
38-Ser verde te ahorra dinero. Ser verde te ahorra naturaleza.-Sophia Bush.
39-El mundo no va a sobrevivir mucho más tiempo como cautivo de la humanidad.-Daniel Quinn.
40-Nuestro problemas de residuos no es solo culpa de los productores. Es culpa de una economía que es derrochadora desde arriba hasta abajo -una simbiosis de codicia ilimitada en lo alto y consumidores perezosos, pasivos y autoindulgentes en lo más bajo- y todos nosotros estamos involucrados en ella.-Wendell Berry.
41-Nuestra supervivencia esta íntimamente ligada a la comida que comemos, el agua que bebemos y los lugares donde vivimos. Por ello debemos promover la responsabilidad y conservación cuando nos referimos a los recursos naturales.-Mark Udall.
42-Hay un error fundamental al tratar la tierra como si fuese un negocio en liquidación.-Herman E. Daly.
43-La erosión, desertificación y contaminación se han convertido en nuestro destino. Es una extraña forma de suicidio, ya que estamos haciendo a nuestro planeta sangrar.-Gerald Durrell.
44-La actividad humana es peor para la naturaleza que el mayor accidente nuclear de la historia.-Martin Cruz Smith.
45-Los niños de una cultura nacen en un medioambiente rico en agua. Nunca hemos aprendido realmente lo importante que es el agua para nosotros. Lo entendemos, pero no lo respetamos.-William Ashworth.
46-Apreciar lo que queda de la tierra y fomentar su renovación, es nuestra esperanza de sobrevivir.-Wendell Berry.
47-Parece haber una profunda costumbre en nuestra cultura de tirar cosas que se pueden reutilizar. La madre naturaleza no tira cosas. Los árboles muertes, pájaros, escarabajos y elefantes son reciclados rápidamente por el sistema.-William Booth.
48-Si mañana por la mañana pudieses hacer agua limpia para el mundo, habrías hecho lo mejor que puedes hacer para mejorar la salud humana y la calidad medioambiental.-William C. Clark.
49-Solo nosotros los humanos producimos basura que la naturaleza no puede digerir.-Charles Moore.
50-Lo único que no puedes reciclar es el tiempo perdido.-Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario